Las Personas

Las empresas saben que parte de la fuente del éxito competitivo tiene mucho que ver con las personas, por eso deben de preocuparse de contratar siempre a las personas que entiendan objetivamente más idóneas para ocupar determinadas funciones empresariales en un puesto de trabajo.

A partir de ahí, la empresa debe fomentar en ellas el desarrollo de capacidades como el talento y el compromiso, el pensamiento compartido, la velocidad de cambio, el aprendizaje, la conectividad con los clientes, la responsabilidad, etc.

Hoy en día, las empresas necesitan de su personal que transmitan conocimientos, confianza y seguridad, pues son los aspectos esenciales que contribuyen a crear clientes para toda la vida.

Todo el personal de la empresa debe ser capaz de escuchar correctamente lo que los clientes demandan y disponer de la suficiente flexibilidad y rapidez organizativa como para producirlo antes que la competencia.

Por eso es muy importante que los objetivos funcionales estén relacionados con los resultados que la organización quiere alcanzar, mediante el desempeño eficaz de la gestión de las personas.

En definitiva, las empresas deben ser capaces de gestionar el capital intelectual existente en la organización.

CIF: B-36944726 - López de Neira 3 Of 301 36202 Vigo - Telf: 986 447 337 - Fax: 986 449 787
fake watches replica watches uk